viernes, 21 de octubre de 2011

Estrenos de cine: Margin Call

Hoy se estrena una de las películas más esperadas y de actualidad ferviente. 
La crisis económica y el porque de la caída de muchos bancos y empresas.
Margin Call está  ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas. Thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. 


La trama se desarrolla a partir del decubrimiento de Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, de una información que podría probar la caída de la empresa, y origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre que se avecina.


Todos ellos se reunirán para tratar de no resultar inculpados por las prácticas fraudulentas que venían realizando desde los últimos años, desencadenando una trama frenética y trepidante que cambiará las vidas de todos y cada uno de los protagonitas.



Margin Call consta de un elenco de protagonitas bien reconocidos y de fama internacional, como el gran Jeremy Irons, Kevin Spacey, Demmi Moore, Paul Bettany, Zachary Quinto, y Simon Baker entre otros.

 

Os dejamos con el tráiler:




¡¡Feliz fin de semana!!

¡¡Y todos listos porque el viernes que viene día 28 de octubre toca el reto de Halloween!!

   Film & Food

9 comentarios:

  1. Creo que me gustará verla, gracias, me manteneis totalmente al día.
    Que nerviossss para el próximo viernes jaja, ya tengo ganas de que llegue el día del Truco o Trato!
    Un saludo y feliz fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. ya viendo que sale mi actor favorito de la serie Heores tengo que verla si o siii!que fuerteee!me muero por verla!que pedazo de actores!gracias por ponerla por aqui porque va a ser mi cumple y como tradicion voy al cine!asi que ya se que ver!!un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Uf cuanto famoso, nada mas que por eso ya promete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh qué trama más interesante y qué actores más buenos! me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tenernos al día
    Esta a mi marido le encanta, yo soy mas de amor y lujo jajajaj
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, gracias por la información.
    Respecto a Halloween a ver si mañana por la mañana lo hago, que esta semana la tengo liada.

    Besotes,
    Ana María.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta recomendación vuestra!!! y siiiii ya falta menos para el retooooo :)) un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo reparto tiene la peli, seguro que estará bien.

    besos,

    ResponderEliminar