lunes, 3 de octubre de 2011

Recopilación de recetas Reto Hook y ganador del sorteo


Aquí tenéis el recopilatorio de las recetas participantes en el reto de septiembre. 
Muchísimas gracias por la gran acogida!! hemos recogido casi 90 recetas, cada una con una historia detrás, y muy personal. Ha sido un reto muy bonito. El día 30 la blogosfera estaba llena de fotos de familia, de anécdotas y de un pedacito de vuestra vida. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Chocolate, aceite y sal   Huevos al nido
Los manjares de Ana María   Mousse rápida de chocolate
April's kitch Pisto
La cajita de Nieveselena Pollo asado al limón y canela
Naranjas de la China Espaguetis con longanizas 
La cultura del túper  Rosquillas de anís
Tasta rutes Rap arrebossat i pa amb tomàquet
El secreto de Boro Sopada con pan quemado 
Migas con locura Espinacas a la crema con crosta de parmesano
De gran vull ser com la Martha Stewart  Entrepà de tall rebossat
A punto de nieve Kruschikis de abuela Clara
Con las zarpas en la masa  Canelones de atún en escabeche
Gastroadikta Tortilla de patatas
Olor a regalices Tarte a la moutarde de dijon
Recetas de tía alia Empanadillas de crema pastelera
Gesmack Marmeladenkekse
Comedieta Calamares flotantes en el mar de Aragón
Las recetas de Marichu y las mías Chuletón de ternera
Els fogons de la Bordeta Entrepà d'ou dur
Dime que es viernes Nocilla de menta
Lola en la cocina Flan de coco
Bloc de recetas Lentejas
Principiando en la cocina Tarta de queso de mi madre
En Guete Postre de piña y coco 
Coses de Llàbiro Patates amb bacallà
Albahaca y canela Smmelknödel
Cata cuina Puré de patates amb ou ferrat
Igloo cooking Mandarinas heladas
Encontrar la felicidad en los pequeños detalles Brazo de gitano con crema de mascarpone
La flor de Alba Tarta de galletas y chocolate
Maison Mandy Torrijas
El món de Juju Petit Suisse
Rosita y Sunny Olivas en la cocina Berenjenas rellenas de tomate y atún.
El horno de Su Filetes grises, huevo frito con churrusquitos y patatas palo + 1 pimiento 
Viaje al centro de la beca Pechugas de pollo con crema de chipotle y huevos poché
Cocinando con Manu Catman Greixonera de Brossat
Coure coulants Macarrons amb beixamel
Entre telas y letras Tarta de galletas
La cocina de Cristina Natillas caseras de huevo
Aliter dulcia El flan de mamá
Rico rico delicioso Ensaladilla
Pastissets Pa amb mantega i xocolata i pa amb mantega i sucre/Pan con mantequilla y chocolate y pan con mantequilla y azúcar.
Cosicas dulces Brazo de gitano
Love cooking Volcán de patata con carne
La ventolera Chocotorta
Elisa's kitchen Bizcocho de nata y chocolate
El ágora de Ángeles Dulce de manzana
...y un poquito de sal Arepitas de maíz
Sugga-r Caramelos de coco
La cuina violeta Cajuzinhos
Mis recetas bordadas Macarrones
La cocina de los inventos Mermelada de tomate
Rico sin azúcar Puré de galletas
Coceré Leche frita
Arlegan Macarrones
Mi dulce hogar Natillas caseras
Cocido de sopa Pastel de zanahorias y coco
La vie a Can Catrina Flan bretón de mamie
La cocina de pancho Natillas con galletas
Wayaiulandia Espaguetis con albóndigas
Come y disfruta Carne a la jardinera
Pequeñas tentaciones Buñuelos rellenos de mermelada
La cérise sur le gâteau Brownie de chocolate, plátano y nueces
Art-Arte Financiers con corazón de nocilla
Luna de barquillo Patatas de bruja
Pan frito o rebanás Alitas enhuevadas
El disfrutar del paladar Albóndigas
Dulces de Tama ColaCao con galletas
Cocinar y otros placeres Huevo pasado por agua
Almu al dente Tortilla de colas de cangrejo
Super jueves Croquetas de huevo, huevo cocido y tortilla
Bakery's place Pan rústico aromático
Sin salir de mi cocina Flan helado
Al pot petit Fideus a la cassola de la iaia
Cocina de nuestro tiempo Conchas de merluza
Bon tiberi Greixonera d'ous
Jessica's cooking lab Palos
Rouse's bakery Lasaña de mi madre
El taller de cuina Orelletes
Un laboratorio en mi cocina Yogures caseros
A daily sweet Negritus de la plana de Vic
Kinycookies Paella
Horneando algo Rosquillas de las tías
Mi dulce tentación Teresas eggs
Nina's kitchen Parmentier de tomate
My lovely Food Gofres
Le fabuleux destin du chocolat Entrepà d'anxoves/Bocadillo de anchoas



 Y el ganador del sorteo para el reto Hook es:


¡¡Enhorabuena Laura!!




¡¡Te llevas un kit para hacer cake pops!!



¡¡Y en unos días el nuevo reto para el mes de Octubre!! No os lo podréis perder!

Feliz semana
Film & Food

34 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora.
    Que cantidad de recetas, os superáis cada vez.
    Que pena, este mes no pude participar.. pero el próximo no me lo pierdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre, que surtido de recetas para cotillear!!! Felicidades a la suertuda-ganadora.
    Ya estoy deseando saber de que va el próximo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Laura! Me ha encantado participar. He leído historias preciosas y muy emotivas. ¡Tengo ganas de saber cuál es el próximo reto!
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh!! cuantas recetas maravillosa. Yo estaba fuera esos dias y no tenia forma de presentaros nada, el mes que viene si que si!!
    Besos A las dos
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Cuanta participación!, me ha llamado la atención que hay muchos platos salados, no me lo esperaba.
    Espero el próx. reto.
    Besos y felicidades para la afortunada.

    ResponderEliminar
  6. ¡WOW 90 recetas que a TODO el mundo deben gustar qué buena recopilación!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!! Y esperamos el próximo reto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola noies!! Us heu descuidat d'incloure'm!! :((

    ResponderEliminar
  9. Aquí hi ha el meu comentari: http://filmfoodandphoto.blogspot.com/2011/09/hook-reto-del-mes-de-septiembre.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias¡¡ por la recopilación es estupenda. me encantó participar.
    Ideal el regalo¡¡
    bss y hasta la siguiente
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Que buenas propuestas, con calma me pasare blog por blog para no perderme ninguna...
    yo queria inagurarme éste mes con el reto pero me fue imposible publicar la receta a tiempo.La tuve toda lista el sabado, y ya no la he publicaod, aunque igual cuelgo la receta que es muy fácil.
    enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  12. quin munt de receptes noies!!!! enhorabona. Molts petonets i felicitats a la LAura!! oeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas!!!! guau, tengo la piel de gallina. He entrado para ver el recopilatorio y ohhhh, qué sorpresa más agradable me he llevado!!! y además es que me encanta el regalo. Gracias de verdad por alegrarnos el dia a dia con estos retos. Y gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Laura vamos corriendo a visitar tu blog!!
    Y a vosotras a ver que nos poneis para octubre, que cada vez somo mas.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  15. Felicidades tocaya, preparada para el proximo reto, eso engancha, jajja. Petons.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora! Precioso recopilatorio!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a este reto acabo de conocer este blog y me parece una maravilla.

    Estoy deseando escuchar el próximo reto a ver si puedo participar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Cuantas recetas y cuantos recuerdos!
    Muchas felicidades Laura, el regalo es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un bonito reto.
    Enhorabuena a Laura.

    ResponderEliminar
  20. Qué de recetas! Pero, me ha dado una rabia...porque dejé un comentario, programé la entrada (porque no iba a estar en casa) y, no sé por qué, pero el comentario no está y, al final, no he podido entrar...
    Pero, participar he participado.
    Besos y a ver si a la próxima estoy más lista!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya lista de publicaciones! Felicidades Laura!
    ya estoy deseando ver el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Nos ha encantado este reto! ¡hemos disfrutado tanto pensando en la receta como montando el post! ¡muchas gracias chicas!

    ¡Felicidades Laura!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora Laura. He disfrutado mucho con este primer reto.
    flor de laflordealba.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora!!! El regalo está genial.
    Por cierto, me gustaría saber cómo puedo conseguir el carnet de socio? he mandado un par de mails, pero no sé si es que no han llegado.

    Un saludo y muchísimas gracias por organizar todo esto.

    Ya tengo ganas de ver el próximo reto.

    Ana María.

    ResponderEliminar
  25. ¡Mi enhorabuena a Laura! A disfrutar del regalo. Yo, desde luego, lo haría.

    Voy a conoer su blog ahora.

    Muchas gracias por invitarnos a participara en retos tan interesantes. A ver qué nos depara octubre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a la ganadora, es un mode precioso!!!
    Un reto fantástico chicas. Muchas y diferentes recetas. Me ha encantado.

    besitos,

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora !!que premio más guay
    !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. No he podido hacer este, pese a que ya tenía la receta preparada, a la próxima, pero ya he mirado algunas de las recetas y son fantásticas.
    Enhorabuena a la ganadora.
    Besos =D

    ResponderEliminar
  29. Como puedo participar en el reto Film and Food? Soy Lore del blog Miss Monerías

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena a Laura por ser la ganadora del reto de este mes! Espero que disfrute mucho de su regalito.
    Ahora a esperar el siguiente reto ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué reto más chulo el de este mes! me ha gustado un montón aunque no he podido participar. Espero el próximo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. aunque no esté participando sigo estos retos siempre, y esta convocatoria me ha encantado. Y decir que con más de cuarenta todavía sigo desayunando sopa de galletas como la receta de Rico sin azúcar

    ResponderEliminar
  33. Gracias por esta gran recopilación :-)

    ResponderEliminar