viernes, 10 de febrero de 2012

Estrenos de cine: Three


Hoy se estrena en algunas salas de cine la película alemana Three. Una comedia provocadora sobre las historia a tres de nuestros protagonistas.

Hanna y Simon son una pareja de cuarentones que viven en Berlín. Su vida transcurre tranquilamente sin nada excitante en sus vidas hasta que en poco tiempo y sin saberlo ambos conocen a Adam, un chico más joven, y se enamoran de él. 




Cuando ella se queda embarazada, la pregunta es obvia: ¿Quién es el padre? 
En esta tragicómica película veremos la verdad sobre la sociedad alemana a merced de sus sentimientos mezclados. Una película que no deja indiferente y que rompe con los tópicos establecidos en una sociedad recta y disciplinada. Conocer el lado humano con sus errores y sus consecuencias es lo que intenta mostrarnos esta película.


Os dejamos con el tráiler de Three:



Feliz fin de semana!
Film & Food

7 comentarios:

  1. Mis niñas!!, pinta muy bien esta peli!!...yo la vere cuando la estrenen en el plus...es que estoy de un perezosos con la edad!!!:)
    os deseo un feliz feliz fin de semana amigas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. M'encanten aquestes pel·lícules! No crec que la vagi a veure, però potser surt la possibilitat i llavors la tindré en compte! Gràcies i bon cap de setmana noies!

    ResponderEliminar
  3. Caray, por lo que comentais y por el trailer se ve muy interesante¡

    ResponderEliminar
  4. Habra que verla, se ve muy interesante. Me encantan las peliculas de sentimiento que no sentimentales. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Heu vist "Dieta mediterranea"? l'argument me la recorda.
    Per cert, a l'octubre anirem a Film&Cook, eh?
    Petonets i bon cap de setmana guapis!!!

    ResponderEliminar
  6. En Zaragoza sopla un viento helador que tumba y congela, así que ir a ver una buena película repleta de escenas torridas en imágenes y "calientes" en conceptos, es una buenísima opción. Gracias mil.Disfrutad del fin de semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar