viernes, 23 de marzo de 2012

Alimentaria 2012


El lunes se pone en marcha en Barcelona uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo,  Alimentaria 2012.  Del 26 al 29 de marzo volverá a ser de nuevo un centro de negocios internacional para todas las empresas y profesionales de la industria alimentaria, como fabricantes, proveedores, distribuidores, importadores y exportadores, con una superficie de 94.622 m2, un total de 3.936 expositores y más de 70 países representados.
En  los días que dura el salón Alimentaria los profesionales podrán exponer y enseñar sus propuestas de negocio, y abrirse mercado a nivel europeo, con algunos programas que se realizarán como El European Business Meetings, una oportunidad para que las empresas exportadoras españolas puedan entrar en contacto con empresas importadoras europeas.


Uno de los eventos más esperados del salón Alimentaria, es el concurso al mejor cocinero del año.En esta cuarta edición del concurso, 6 finalistas se la jugarán en la gran final que se celebrará el 29 de marzo en el espacio BCNVanguardia del salón Restaurama de Alimentaria. Sólo uno será elegido mejor Cocinero del Año por un jurado de muy alto nivel presidido por Martín Berasategui, que valorará la innovación, técnica, sabor y presentación de los menús presentados.

Os dejamos con un video resumen de imágenes y noticias del salón Alimentaria de pasadas ediciones.



¡¡Feliz fin de semana!!
Film & Food

8 comentarios:

  1. Gracias!!!! Por mantenernos informados
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría poder ir pero no será posible!. Menos mal que contamos con buenas informantes.

    ResponderEliminar
  3. Aquesta vegada hi podré anar, em fa molta il·lusió!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapes! Uf! alimentaria em porta a la infància. Els meus pares tenien una botiga de queviures, les de tota la vida, les d'abans dels super i els hipermercats, les d'un temps que em sembla que ara anyorem una mica tots. Doncs llavors jo era petita i recordo les nostres visites a alimentaria, els viatjants ens regalaven entrades, era tota una excursió, i tinc gravat a la memòria un tren de xocolata gegant, espectacular, imagineu-vos com ho podia viure tot allò una nena, tot era gegant. En tinc molts bons records. Moltes gràcies pel regal, m'ha fet tornar a la infància!!!
    Bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alimentaria també em recorda a l'infància!! el meu pare hiu anava i tornava amb un ou gegant de xocolata que dins tenia una samarreta!
      petonets

      Eliminar
  5. Que buenos recuerdos, yo tuve el placer de asistir a la Feria en el año 88 y me encanto el ambiente. Me lo pase genial. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tinc la sort de que hi podré anar. Em fa molta il·lusió.
    Nani

    ResponderEliminar
  7. Nos gustaría visitaros en alimentaria 2012, nos podéis enviar dos invitaciones? Somos distribuidores de material uniuso para hostelería. Email: nell91@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar